martes, 13 de julio de 2010

La paja!!

Bien apretadas y con la medida correcta para encajar entre los pilares, todas ellas formarán el cerramiento. Unos muros aislantes, naturales y baratos.
Por supuesto tendremos cuidado de todo aquello que las hace vulnerables como la humedad, los ratones...en su momento os contaré como.


Después de casi llevarnos por error unas pacas que no eran nuestras (menos mal que nos informó amablemente el guarda de la finca) al fín dimos con las de nuestro empacador, que además eran mejores, mira tú.


Así que la paja viajó unos 5km ésta misma mañana hasta el pozo de la vid. Pero no se apeaba sola, así que la hemos
apilado y cubierto lo mejor posible para protegerla de la
lluvia.






No tengo mucho más que decir, ya que hemos madrugado más que el sol, estoy sin siesta y las imágenes son más ilustrativas.

Este finde (son las fiestas en Manzanares) nos reuniremos con aquellos que no trasnochen mucho y quieran poner bardos sobre la cubierta. Como en otras ocasiones luego piscina, pero además está el atractivo de la feria! podremos subir al pulpo (paul?).

Besicos para todos!!!

1 comentario:

  1. Hola, soy Antonio de casaeco, me alegra que te guste el blog y muchas gracias por la invitación, que me gustaria mucho hacer, pero es que no tengo tu correo, el mio es fegonan@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar