jueves, 8 de julio de 2010

La estructura más tocha bajo el sol de la mancha.
















André, Oscar, Inés, Gustavo, Xan....os echamos de menoos!! Este fin de semana lo he pasado fenomenal con todos vosotros!Pero los vientos del norte que trajísteis se han ido con vosotros, nada más marcharos el sol ha dejado de tener piedad.

Si, amigos, la estructura está terminada (mañana y pasado aplicaré el tratamiento a base de sales de borax y agua y aprovecharé para terminar de clavar unas puntas que quedan).

El resultado me ha dejado impresionada, tiene una gran robustez y ya invita a entrar. Todos los que hemos participado estamos felices de verla con vida propia.




Han sido dos semanas de duro trabajo por parte de André y Oscar (los carpinteros) y por supuesto Jesús.




El sábado pasado tuvimos una reunión especial, amigos de Manzanares y compañeros de curso de bioconstrucción (de Galicia, Alicante y Madrid) todos a una poniendo puntas como locos!




André nos ilustró con imágenes de anteriores trabajos en una charla muy interesante sobre la madera.




Los descansos los hicimos en la piscina municipal, una gozada el chapuzón dadas las fechas...

De vuelta a la obra se mejoró un trocito de cimentación que había quedado muy justo y quedó nivelado el saneamiento. Para un día y medio no esta mal!


Muchas gracias Inés por tu correo de ánimo, eres una curranta genial! además, doy fé de que todo lo que dices es cierto. nos hubiera encantado tenerte en la visita a las tablas..Gustavo nos ha demostrado una vez más su nobleza y se ha plantado en la mancha sin reparos. Gracias por todos los consejos, el buen rollo y por la ayuda tan buena que nos prestaste.Y qué os voy a decir de André y Oscar, las fotos hablan por si solas, han hecho un trabajo impecable, genial. La formidable estructura de Carol (y no es amor de madre) se ha materializado con vuestro arte.

Estas dos semanas con vosotros se han pasado volando, espero que estéis ya descansados y listos para seguir adelante.

Gracias también por los sudores que habéis dejado en mi casilla. Ya sabéis dónde tenéis vuestro hogar manchego.Espero que para la próxima visita os pueda dar cobijo allí mismo.

Ahora estamos organizando la conquista de la cubierta...con todo el trabajo que parece que tiene, habrá que organizar alguna nueva expedición. Os mantendré informados.
Mientras tanto seguimos el rastro de las empacadoras pequeñas..
Aún nos falta la mitad de la paja.

Un abrazo fuerte para todos, (para Carolina que sea estrujador). Gracias también a los que me dáis ánimos desde la distancia, también llegan y empujan.


Hasta pronto!




Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario