martes, 22 de febrero de 2011

Las botellas











Estas son las botellas que prometí enseñaros, podéis ver cómo las hemos unido en pares para que por dentro de la casa entre la esperada luz de colores!
Al resultado aún hay que ponerle un poco de imaginación pero se puede entrever que con el barro y la cal va a quedar bastante bonito..
Este fin de semana hemos estado plantando arbolitos (frutales, acacias, cipreses, un cedro, encinas, retamas, jaras, tamarix, cornicabras etc.) es una de las cosas que más deseaba hacer, ya que espero con el tiempo ir viendo crecer un bosquecillo formado sobre todo por especies autóctonas. Dentro de poco quiero tener montado un buen riego por goteo.
Ah! también he fijado un día para poner el EPDM! si el tiempo lo permite el 13 de Marzo, Domingo estáis invitados a extender y pegar la famosa manta. Es una de las tareas más delicadas de toda la obra, ya que hay que evitar que se arañe o se pinche con ningún borde de los tablones de la retención (por lo que les hemos pasado una lijadora). Y también hay que hacer unos dobleces en cada pico de los aleros (aún no sé cómo va ésto, pero me imagino como forrando los libros de texto)
Todos los manitas seréis bien recibidos y los que tengan experiencia tendrán una calle con su nombre en el bosquecillo.
Besos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario