domingo, 7 de noviembre de 2010

Muros de paja.


Hola amigos!
Tras éstos dos fines de semana os muestro los avances en la casa: los muros sur y norte casi completos, el saneamiento cubierto y el zócalo de termoarcillas que faltaba (en el éste) también en marcha. No está mal verdad?


Las medidas de las balas coinciden a lo ancho con los pilares, pero no tanto a lo alto (la última se recorta un poco y listo) véase a Maria y su motosierra en acción.
Para encajar bien las balas unos amigos han ideado el "empujador" que a parte de igualar los muros de paja, bien podría servir para asaltar un castillo medieval...





Y es que la paja almacenada desde Junio en el pozo de la vid parece que ha crecido y cuesta un poco encajarla en su sitio.



Hemos conocido aqui a 4 personas que están valorando hacerse sus 4 casas de paja en los pueblos cercanos, lo que nos alegra muchísimo. Seguro que tendrán también nuestra ayuda.
Os animo a venir y a degustar las riquísimas empanadas de Tania!!
Una vez más gracias a todos por colaborar con la causa.
Un beso enorme!!
Ya estoy deseando ponerme a enfoscarrr!!






1 comentario:

  1. Excelente!!
    Los felicito por su tremendo trabajo que lo mejor de todo va de la mano con nuetra TIERRA.
    Con mi familia estamos informandonos de como Auto constrir nuestra casa de Fardos de Paja y quisieramos ver la posivilidad de compartir informacion en la medida que se pueda con uds. les dejo mi correo personal erick.gilco@gmail.com
    Atento a sus comentarios, erick

    ResponderEliminar